Kaká sustituye a Douglas Costa en Brasil para la Copa América Centenario

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, ha llamado al centrocampista Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’ para sustituir al lesionado Douglas Costa para disputar la Copa América Centenario.

Según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el exmadridista, que milita actualmente en el Orlando City estadounidense, se incorporará a la lista de convocados -estuvo en la preselección pero no apareció en la convocatoria final de 23 jugadores- y jugará una nueva fase final tras estar presente en los Mundiales de 2002, 2006 y 2010 y en las Copas Confederaciones 2005 y 2009.

Por su parte, el delantero del Bayern de Múnich Douglas Costa abandona el grupo tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda. Será la segunda baja de la ‘canarinha’ tras la de Ricardo Oliveira, delantero del Santos, que por lesión tuvo que ser sustituido por el delantero Jonas Gonçalves, del Benfica.

Brasil está enmarcada en el Grupo B de la competición junto a Ecuador, Haití y Perú y debutará el próximo sábado 4 de junio frente al combinado ecuatoriano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído