DON BALÓN

El PSG lanza el apretón final para quitarle al Barça a Neymar

El club parisino no se rinde y el padre del jugador espera apretar las clavijas al Barça antes de aceptar la oferta azulgrana

El PSG lanza el apretón final para quitarle al Barça a Neymar
El PSG lanza el apretón final para quitarle al Barça a Neymar Don Balón

El PSG no habría renunciado a su vieja aspiración de incorporar a su equipo a Neymar como sucesor de Zlatan Ibrahimovic en el liderazgo de una plantilla que está programada para acabar alzándose con la Champions League. El club parisino no tiene problemas económicos y pagaría sin pestañear los 190 millones establecidos en la cláusula de rescisión que Neymar firmó con el FC Barcelona hace tres años.

Todo depende de la voluntad del jugador, quien ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación del FC Barcelona que su padre no acaba de bendecir a la espera de que el ofrecimiento del PSG permita apretar más las clavijas al FC Barcelona o directamente llevarse a su hijo a París.

OK Diario informa hoy que emisarios del entorno de Neymar se reunieron ayer en París con representantes del PSG para iniciar «negociaciones oficiales» y paralelas a las mantenidas hasta ahora con el FC Barcelona.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído