Ramos: «Es el premio al trabajo y al sacrificio»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que la consecución de la undécima Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid este sábado en San Siro es «el premio al trabajo y al sacrificio», y ha felicitado a su rival por el gran campeonato que han hecho.

«Es el premio y la recompensa al trabajo y al sacrificio. Estamos donde nos merecemos y lo hemos conseguido», señaló en declaraciones a Antena 3 tras el partido. «Debo felicitar al rival que hemos tenido enfrente por la gran Liga y ‘Champions’ que han hecho. Hasta el final han hecho un gran campeonato. El penalti es una lotería, uno gana y uno pierde, la cara y la cruz», añadió.

Por otra parte, el andaluz valoró el hecho de haber marcado el primer gol del partido y uno en la tanda de penaltis. «Es un ‘plus’ para mí, es un privilegio haber acabado la temporada así, cuando marcas en las finales», subrayó.

Por último, habló de cómo ha logrado recuperarse de sus lesiones esta temporada. «He sufrido, no terminaba de encontrarme bien físicamente con el hombro. Jugaba con sufrimiento, paré, me recuperé y ahora estoy al mejor nivel», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído