El título se decidirá en los penaltis

La final española de la Liga de Campeones en el estadio de San Siro de Milán entre Real Madrid y Atlético de Madrid se decidirá en la tanda de penaltis después de que el conjunto rojiblanco igualase la contienda con un gol del belga Yannick Carrasco en el minuto 79, que neutralizaba el tanto al cuarto de hora de Sergio Ramos, y que la prórroga no decidiese nada.

El defensa andaluz adelantó a los suyos, aunque en fuera de juego, en el minuto 15. El centrocampista alemán Toni Kroos botó una falta y el galés Gareth Bale la peinó para que el de Camas rematase ante Oblak.

El cuadro de Diego Pablo Simeone tuvo la oportunidad de igualar la contienda un minuto después de la reanudación; Pepe cometió falta sobre Fernando Torres dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. Sin embargo, el delantero francés Antoine Griezmann mandó el balón al larguero en el lanzamiento del penalti.

Sin embargo, los colchoneros no fallaron en el 79; Juanfran centró al área pequeña y allí apareció Yannick Carrasco para sorprender a Keylor Navas. La prórroga, con ocasiones para ambos, no dilucidó nada y todo deberá decidirse en los penaltis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído