DON BALÓN

Los 5 momentos más cachondos de la fiesta de la Undécima del Real Madrid

Las anécdotas que pasarán a la historia en una jornada maratoniana que acabó con el fiestón en el Bernabéu

Los 5 momentos más cachondos de la fiesta de la Undécima del Real Madrid
Los 5 momentos más cachondos de la fiesta de la Undécima del Real Madrid Don Balón

Tras brindar la Undécima a la Diosa Cibeles y al madridismo en un primer baño de masas nada más aterrizar desde Milán a primera hora de la mañana del domingo (eran casi las 8 de la mañana cuando el equipo blanco llegó a la Plaza), el Real Madrid siguió festejando la Champions con una ronda formal de visitas a las instituciones que acabó con otro espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu. Las ya tradicionales ofrendas de la Copa tanto al Ayuntamiento como a la sede de la Comunidad de Madrid fueron el colofón, con un fiestón final organizado en el coliseo merengue, que volvió a llenarse un día después de hacerlo para ver la final en directo. Pero desde que el colegiado pitó el final del partido en Milán, varias anécdotas pasarán a la historia como los momentos más divertidos de las celebraciones de la Undécima.

El primero tuvo lugar sobre el propio césped de San Siro. Isco Alarcón, uno de los primeros jugadores que alzaron la Copa tras levantarla Sergio Ramos, bromeó recordando el episodio de su compañero de vestuario en los festejos de una Copa del Rey al hacer como que se le caía el trofeo. Después, posteó la imagen en redes sociales.

 

Como la voy a tirar , con lo que cuesta ganarla jajaja era una pequeña broma😜🏆🏆🏆🏆#HalaMadrid #laundecima🏆

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 28 de May de 2016 a la(s) 4:23 PDT

Horas más tarde, en el autobús descapotable que llevaba al Madrid a Cibeles, el propio Ramos estuvo a punto de sufrir un serio percance. El sevillano se agachó en el último instante antes de impactar con la rama de un árbol que le hubiese dado en la cabeza, algo que el futbolista se tomó con mucho humor.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído