DON BALÓN

El gran Gonzalo Higuaín puede ser el protagonista del pase del año en Europa

El Pipa es pretendido por varios clubes europeos, pero uno en particular podría hacer un esfuerzo sobrenatural con tal de hacerse con los servicios del goleador argentino. Los detalles en la nota

El delantero del Nápoles marcó un golazo con la selección argentina ante Honduras y ya ha alcanzado las 27 dianas con la albiceleste y es

sexto en la tabla de goleadores históricos que encabeza Gabriel Batistuta con 54, escoltado por Messi con 50.

Higuaín, además, ha cuajado una soberbia campaña en el Calcio con 36 goles en 35 partidos, superando el récord que lo ostentaba el sueco Gunnar Nordahl, del Milan en la temporada 1949-50.

Unos méritos que le hacen ser más ambicioso y apuntar que su siguiente reto es triunfar en la Premier. Higuaín se deja querer por el Liverpool y cree que jugando bajo las órdenes de Jürgen Klopp daría un salto de calidad en su carrera.

Sin embargo, el Nápoles –equipo con el que tiene dos años más de contrato- no le pondrá fácil la salida y el propio presidente Aureli De Laurentiis manifestó que si algún club quería al delantero tendrá que pagar su cláusula de 95 millones de euros.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído