EL DE COSTA RICA SE PERDERÁ LA COPA AMERICA

Keylor Navas será operado en Holanda para tratar su lesión en el tendón de Aquiles

Si su lesión fuera a más podría provocar la rotura del tendón, lo cual le tendría seis meses en el dique seco

Keylor Navas será operado en Holanda para tratar su lesión en el tendón de Aquiles
Keylor Navas pasa al ataque en el Real Madrid Don Balón

Keylor Navas no escapará del quirófano. El portero costarricense será operado la próxima semana en Holanda para tratarse la tendinopatía aquílea crónica, que tantos problemas le ha dado en el tramo final de la temporada y que le hará perderse la Copa América.

El diario La Nación de Costa Rica asegura que el ‘tico’ pasará por quirófano para evitar que la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda vaya a más.

La intención es que la cirugía evite la rotura del tendón para descartar así la posibilidad de lesionarse en un periodo que podría alcanzar los seis meses.

Navas, según recuerda el diario As, arrastra molestias desde el pasado Mundial de Brasil en 2014, en donde fue nombrado el mejor portero. En el verano de 2015 los servicios médicos del Madrid valoraron la opción de operarle pero finalmente se optó por un tratamiento menos agresivo con plaquetas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído