DON BALÓN

¿Monchi al Real Madrid? El arquitecto del Sevilla ya renegó de los blancos

No hace demasiado tiempo que el todavía director deportivo del conjunto hispalense se refirió al presidente merengue de forma velada para justificar que no encajaría

¿Monchi al Real Madrid? El arquitecto del Sevilla ya renegó de los blancos
¿Monchi al Real Madrid? El arquitecto del Sevilla ya renegó de los blancos Don Balón

«¿Fichar por el Real Madrid? Yo trabajo con autonomía, es fundamental para mí.

No con ello quiero decir que sea malo un sistema presidencialista, hay ejemplos que han tenido éxito. El Madrid hace año y medio fue campeón de la Champions, y el modelo era el mismo». Son palabras de Monchi, todavía director deportivo del Sevilla, en una entrevista concedida a los medios de comunicación con motivo de los Desayunos de Europa Press esta misma temporada que acaba de concluir, en octubre de 2015, y reflejadas por el diario El Confidencial. Al ‘hacedor’ del mejor Sevilla de la historia siempre le andan preguntando por los blancos, con quienes se le ha relacionado en multitud de ocasiones, al igual que ahora. Porque está a punto de abandonar el club andaluz.

La noticia es, sin duda, la bomba informativa del día y todavía a estas horas es imposible saber si Monchi se echará atrás, o si esos «motivos personales» que ha alegado poner encima de la mesa para abandonar el club de su vida le harán irse definitivamente. Sobre el papel, ofertas del Manchester United y el propio Real Madrid, dos opciones sorprendentes, ya que en Inglaterra funciona el sistema de ‘Managers’ y los Diablos Rojos acaban de fichar a Mourinho, un hombre autoritario y que ejercerá como jefe en salidas y entradas en la plantilla. Y ya sabemos qué opina Mou de los que no van de su mano en cuanto a forma de pensar. ¿Qué sentido tendría allí la figura de un director deportivo?

Pero volvamos al Real Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído