DON BALÓN

Se confirma la noticia DB: Isco marca su futuro y su continuidad en el Madrid

El futbolista malagueño aún anda digiriendo el palo que ha supuesto quedarse fuera de la Eurocopa 2016

Se confirma la noticia DB: Isco marca su futuro y su continuidad en el Madrid
Se confirma la noticia DB: Isco marca su futuro y su continuidad en el Madrid Don Balón

Lo contábamos el pasado 1 de junio. La sorprendente noticia de la ausencia de Isco Alarcón en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016 podía suponer un antes y un después en la carrera del madridista. El de Arroyo de la Miel, que en los dos últimos años ha visto cómo la selección española ‘ha pasado’ de él tanto en el Mundial de Brasil 2014 como en la cita europea que está a punto de comenzar, también queda tocado desde el punto de vista de su progresión como jugador. Con una carrera prometedora, en las últimas tres temporadas ha sido incapaz de ser titular indiscutible en el Real Madrid y apenas se ha hecho un hueco con los mayores de la Roja.

Son ya muchos palos para un futbolista que en 2012 era galardonado con el trofeo ‘Golden Boy’ al mejor jugador joven del mundo, un reconocimiento que le dio el último empujón para firmar precisamente con la entidad blanca. Por todo ello, el temor dentro del club es que se quiera marchar pensando en que en Chamartín ya no tiene posibilidades de revertir la situación.

Seguir quedándose fuera de la selección y no ser titular son argumentos de sobra para que el entorno le convenza de que busque un conjunto en el que apenas tenga competencia por un puesto.

Pues bien: ahora, el tema sigue creciendo después de que el periodista Pipi Estrada haya desvelado cómo está Isco varios días después de la noticia de su ausencia en la Euro. En El Chiringuito de Jugones, Estrada ha hablado sobre el futuro del malagueño: «Isco está jodido. Hay un mensaje que se ha lanzado que puede verse como la botella medio llena o medio vacía. La frase es la siguiente: ‘Es un palo tan fuerte quedarse fuera de la Eurocopa que aún lo está digiriendo’.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído