La exposición del ‘Nou Camp Nou’ viajará a 14 localidades catalanas

La Junta Directiva del FC Barcelona ha aprobado este lunes una exposición itinerante por varios puntos de Catalunya, que empezará el próximo martes en Girona y finalizará el 14 de julio en Vic, para mostrar por todo el territorio el proyecto de transformación del ‘Nou Camp Nou’ y las demás instalaciones blaugranas.

El denominado ‘Espai Barça’ pasará por 14 localidades catalanas para «acercar» a los socios el proyecto que ejecutará la empresa japonesa Nikken Sekkei y el despacho catalán Pascual i Ausió Arquitectes después de ganar el concurso arquitectónico el pasado 8 de marzo por unanimidad del jurado del ‘Espai Barça’.

Esta exposición itinerante empezará el próximo martes en Girona y continuará por Lleida, Santa Coloma de Gramenet, Tarragona, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Badalona, Vilanova i la Geltrú, Mataró, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, Sant Boi de Llobregat, la Seu d’Urgell y Vic.

En cada uno de estos puntos la exposición permanecerá abierta un día durante tres horas, donde se hará una presentación del proyecto a manos de diferentes cargos de la Junta Directiva para explicar los aspectos más relevantes del proyecto que llevará a cabo el Barça en los próximos cinco años.

Desde el club blaugrana pretenden difundir así el proyecto ‘Espai Barça’ que se encuentra actualmente en exposición permanente en la Sala París del Camp Nou y por la que ya han pasado más de 90.000 personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído