DON BALÓN

Zidane quiere a una joven joya argentina para reforzar a su Madrid

Los medios señalan hasta tres fichajes que pretendería el preparador francés para su Merengue 2.0 en la 2016-2017 en las que aparece un compatriota

Zidane quiere a una joven joya argentina para reforzar a su Madrid
Zidane quiere a una joven joya argentina para reforzar a su Madrid Don Balón

Zinedine Zidane quiere tomar el control de todas las decisiones deportivas este verano en el Real Madrid. Sabe de sobra que los años siguientes a temporadas en las que se consigue la Champions se hacen dificilísimos, sobre todo porque toca jugar varias competiciones adicionales que desgastan a las plantillas, y también porque hay que jugar con los egos y con el hambre que tengan o dejen de tener los futbolistas. Pero su idea es mantener un bloque que no sólo le ha respondido esta temporada, sino que ha demostrado estar a muerte con él desde el principio, partiendo de una situación muy delicada.

No obstante, hay determinadas posiciones que el francés pretende reforzar, comenzando por el lateral izquierdo. Un sustituto de Marcelo se antoja fundamental para no desgastar al brasileño, al tiempo que habrá que ver qué se decide en ataque. Benzema debe tener un sustituto, y Jesé no ha terminado de recuperar su mejor nivel pese a que esta campaña ha tenido muchísimas oportunidades, casi más que nunca. Por otro lado, hay que decidir si se le da la oportunidad a algún jugador de la cantera.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído