Ni el portero ni su agente tienen constancia del interés blanco

David de Gea: «No creo a estas alturas que el Real Madrid me vaya a fichar»

Florentino Pérez quiere al portero madrileño, pero Zidane prefiere a Keylor Navas

Lo del delantero polaco Lewandowski parece en marcha, pero no hay signos de que el Real Madrid se esté moviendo en serio para traerse a David de Gea al Bernabéu.

El protero tiene la sensación de que el Real Madrid no va a hacer efectiva la cláusula de su contrato con el Manchester United por la cual el club blanco podría ficharle por 50 millones de euros, si la ejecutaba antes del próximo 15 de junio.

A falta de 10 días para que caduque esa cláusula, nadie del Real Madrid le ha comunicado ni al portero ni a Jorge Mendes la intención de ficharle.

Florentino sigue con la idea de incorporar al madrileño este verano, pero Zidane ya le ha comunicado al club que su portero es Keylor Navas y que quiere seguir contando con él.

De hecho, antes de irse de vacaciones, el técnico francés le comunicó personalmente al guardameta costarricense que la próxima temporada continuará en el Madrid. Keylor, por su parte, ha renunciado a disputar la Copa América para operarse el tendón de Aquiles y llegar a tope a la pretemporada.

Florentino quiere a De Gea, pero Zidane no lo ve un fichaje necesario. El fichaje divide al club, pero no tanto a la afición madridista.

Según una encuesta realizada por AS.com el 10 de marzo, antes de que el Madrid ganara la Undécima, el 79% de los participantes en el sondeo preferían a Keylor Navas, mientras que sólo el 21% se decantaría por el portero del Manchester United.

United. Otro factor determinante en el futuro de De Gea también puede serlo la llegada de Mourinho al banquillo del Manchester United. El portugués ya ha hablado con el internacional español y le ha transmitido toda su confianza y el deseo de contar con él la próxima temporada.

De Gea ha agradecido el gesto del técnico, quien le considera uno de los pilares de su equipo. El madrileño apenas se hablaba con Van Gaal, así que la llegada de Mou puede ser clave en su continuidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído