Twitter es como una gran hemeroteca y, como seas famosa, todo lo que hayas escrito en el pasado y que entre en contradicción con lo que pienses en la actualidad te va a dar en toda la jeta como un boomerang.
Eso es lo que le ha sucedido a la dicharachera monja Sor Lucía Caram, la misma que el 20 de noviembre de 2014 pedía pena de cárcel para Isabel Pantoja por su supuesta implicación en un tema de corrupción, pero ahora, cuando las sospechas se refieren a su compatriota Leo Messi, no solamente no pide la misma pena, sino que encima, cual si fuera selecta integrante de los radicales Boixos Nois, se pone del lado del 10 del Fútbol Club Barcelona.
Para refrescar la memoria de Sor Caram, así se expresaba hace dos años con respecto a la tonadillera:
Pantoja a la prisión.La corrupción es un delito grave,y no debe haber diferencia de tratos.Duele q teniéndolo todo y con talento haya robado
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 21 de noviembre de 2014
Y así es ahora en 2016, cuando el acusado de haber evadido pasta al fisco español es Leo Messi.
Todo mi apoyo a Leo Messi.Me pregunto quién está detrás de todo esto. Espero se aclare todo. Leo juega al fútbol y me creo su declaración
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 2 de junio de 2016
Las diferencias saltan a la vista, pero Sor Lucía lleva a gala eso de cambiar de hábito sentenciador en función del personaje a juzgar.