Ha rechazado la indemnización de 1.2 millones de libras

La doctora Eva Carneiro demanda al Chelsea y a Mourinho por discriminación sexual

Según las televisiones británicas el técnico pudo llamar "hija de puta" a la doctora.

Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo

La doctora Eva Carneiro, ha demandado en la tarde del 6 de junio de 2016 al Chelsea FC, club británico para el que trabajaba, por discriminación sexual y dimisión forzosa, después de que no se llegara a ningún acuerdo durante una vista privada en enero (El United le demuestra a Mourinho que lo dará todo para cumplir sus deseos).

Además, la doctora también ha demandado al que fuera entonces el entrenador del Chelsea, José Mourinho, quien tendrá que comparecer ante Tribunal Laboral Croydon en el sur de Londres en las próximas dos semanas por el trato que dio a la doctora (Mourinho tiene sobre la mesa la incorporación de un canterano del Barça).

Carneiro ha rechazado la indemnización de 1.2 millones de libras (Mourinho y Zidane se lo ponen difícil al Real Madrid con David de Gea).

EL INSULTO DE MOURINHO

El 8 de agosto, en la jornada inaugural de la Premier League, con el Chelsea y el Swansea empatando 2-2, Carneiro y el fisioterapeuta del equipo, John Fearn, salieron del banquillo a toda velocidad para tratar al belga Eden Hazard, aquejado de un fuerte golpe en el estómago.

La reacción de la médico y de Fearn enfadó a Mourinho, que no les había dado autorización para entrar en el terreno de juego, y reprochó la incursión de ambos en el campo.

Según las televisiones británicas el técnico pudo llamar «hija de puta» a la doctora.

El portugués tildó a Carneiro de «impulsiva e ingenua» y la criticó duramente en rueda de prensa:

«Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído