DON BALÓN

La lista negra que maneja el Valencia para la temporada 2016-17

El club piensa desprenderse de ocho futbolistas en el próximo mercado de verano

La lista negra que maneja el Valencia para la temporada 2016-17
La lista negra que maneja el Valencia para la temporada 2016-17 Don Balón

El Valencia prevé un total de ocho bajas este verano. La lista negra que maneja el club está muy definida. Se trata de jugadores que, por uno u otro motivo, no entran en los planes de la entidad y la idea es buscarles una salida. Estos son sus nombres, tal y como ha señalado la web deportevalenciano.com:

Diego Alves.

Aunque el guardameta brasileño firmó un muy buen final de temporada, la idea es quedarse con Jaume Domènech y Mathew Ryan como porteros.

La elevada ficha que percibe Diego Alves y la certeza de que podrá conseguirse una buena cantidad por su traspaso condenan sus opciones de seguir en el club.

Aderlan Santos.

No ha justificado, ni mucho menos, los nueve millones de euros que pagó el club por él ni su ficha. Jorge Mendes, su agente, ya le está buscando una salida.

Rubén Vezo.

Aunque la entidad valencianista no cuenta con él, todavía tiene opciones de quedarse si acepta un papel completamente secundario si no hay ofertas.

Enzo Pérez.

Costó 25 millones de euros, su ficha está entre las más altas de la plantilla, no ha contado para los técnicos y aseguran que es una mala influencia en el vestuarui. Su marcha está más que cantada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído