DON BALÓN

Primer ‘gol’ del vestuario del Real Madrid al club (con la ayuda de Zidane)

Parece que la política de gestión va a cambiar dentro de la entidad este verano. ¿Bueno o malo? Sencillamente distinto, pero la apuesta es clara

Primer 'gol' del vestuario del Real Madrid al club (con la ayuda de Zidane)
Primer 'gol' del vestuario del Real Madrid al club (con la ayuda de Zidane) Don Balón

Algo está cambiando dentro del Real Madrid. O al menos lo parece, a raíz de las noticias que van cayendo con cuentagotas acerca de los deseos de Zinedine Zidane sobre refuerzos para la próxima temporada y alguna que otra información más. El hecho de que los nombres de posibles candidatos a fichar por el conjunto blanco y los posibles descartes obedezcan a los designios del entrenador (y el caso De Gea es el mejor ejemplo) hace ver que, tras la consecución de la Undécima, va a ser cierto el rumor que afirmaba que Zizou tendría libertad e independencia para dar paso a su proyecto 2.0 en la casa blanca. Y, desde luego, es una gran noticia.

El siguiente paso tras decidir sobre fichajes y descartes era organizar la pretemporada. Y en este punto, las noticias apuntan a otra victoria, en este caso, más del vestuario que del propio técnico, aunque se da por hecho que Zidane habrá estado del lado de sus jugadores en este sentido. El Real Madrid reducirá drásticamente el número de kilómetros a recorrer por medio mundo este verano: 18.892, frente a los 44.426 que recorrió el pasado verano, excluyendo viajes a Asia u Oceanía y concentrando su ‘stage’ de pretemporada el EEUU, para preparar la Supercopa de Europa en Trondheim (Noruega) en próximo 10 de agosto.

La pretemporada comenzará oficialmente para el Real Madrid el próximo 15 de julio y será mucho más tranquila que las últimas. De hecho, señala el diario As que va a ser la menos movida desde que Florentino Pérez es presidente de la entidad. Así que los medios no han tardado en relacionar el asunto con un nuevo triunfo del plantel madridista, los futbolistas, ante su presidente, con quien (recordemos) mantienen otro gran pulso: el que hará que las partes se sienten a conversar para ver qué pasa con los servicios médicos de la entidad y el médico ‘odiado’ por los jugadores, el doctor Jesús Olmo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído