Rummenigge afirma que «ningún jugador abandonará el Bayern Múnich contra la voluntad del club»

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que «ningún jugador» del conjunto bávaro abandonará el equipo contra la voluntad del club, subrayando que el director general del Real Madrid, José Angel Sánchez, le envió un mensaje en el que le aseguró que el club blanco nunca hablaría con un jugador del Bayern sin hablar primero con el club.

«Hemos cerrado la puerta. Ningún jugador abandonará el Bayern contra nuestra voluntad», dijo Rummenigge en declaraciones al diario alemán Sport Bild.

De este modo, el directivo señaló que mantienen una «muy buena relación» tanto con el Real Madrid como con el FC Barcelona, pero que desde el caso del francés Franck Ribéry, jugador que el equipo ‘merengue’ quiso fichar, «toda Europa» sabe que ningún jugador se irá «contra la voluntad del club».

En esta línea, el entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, expresó en una entrevista concedida a la BBC que los jugadores que tienen «han firmado contratos de larga duración» y que están «felices» de quedarse en el conjunto alemán, por lo que «no» tienen problemas respecto a posibles salidas de sus jugadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído