España perderá la final de la Eurocopa ante Alemania

La selección de Alemania será la campeona de la próxima Eurocopa de Francia, que comienza este viernes y finaliza el próximo 10 de julio, tras derrotar (1-0) a España en la final, que sería una reedición de las de la Eurocopa de 2008, según el pronóstico de Yahoo Sports y la plataforma Tumblr.

Yahoo Research, a través de un modelo estadístico que permite conocer los resultados de cada partido mediante los datos de los últimos cuatro años proporcionados por Yahoo Sports, ha vaticinado el ganador de la Eurocopa mediante una combinación de conocimientos científicos y el acceso a datos de una de las plataformas de medios sociales más grandes del mundo con más de 24 millones de blogs y 20.000 millones de mensajes.

Una victoria que supondría que Alemania entrase en la elite del fútbol mundial, uniéndose a las selecciones que cuentan tanto con Eurocopas como Mundiales ya que ‘Las Aguilas’ son tetracampeonas del mundo tras haberse impuesto en las finales de 1954, 1974, 1990 y 2014.

ESPAÑA-INGLATERRA Y ALEMANIA-FRANCIA, EN SEMIFINALES

España, que se estrena el próximo 13 de junio frente a la República Checa, ganaría todos los partidos, incluido este, Turquía y Croacia por la mínima. Posteriormente, se enfrentaría en octavos a Italia, manteniendo el 1-0, al igual que con Polonia en cuartos e Inglaterra en semifinales, un resultado que se repetirá también en la final, pero a favor de Alemania que ganaría de esta forma su primera Eurocopa.

Por otra parte, y de acuerdo con las predicciones de Yahoo, Francia caería ante Alemania en semifinales, al igual que Portugal, que pese a ganar a Inglaterra en la Eurocopa de 2000, 2004 y 2006, perdería ante los de Roy Hodgson que pasarían a las semifinales con un gol en la prórroga tras el 1-1 del tiempo reglamentario.

Finalmente, el estudio revela que la República de Irlanda completará un torneo brillante, ya que vencería a Italia y a Bélgica, llegando hasta cuartos de final a pesar de que Bélgica está considerada como una de las favoritas para levantar el trofeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído