Lucas Vázquez: «No hay que hacer drama de la derrota»

El jugador de la selección española Lucas Vázquez reprodujo las palabras de Vicente del Bosque al término del partido y explicó que «no» deben «hacer drama de la derrota» ante Georgia (0-1) en el último amistoso previo a la Eurocopa de Francia.

«Del Bosque nos dijo que intentáramos apretar más arriba. Que buscásemos el partido y al final no pudo ser. Nos ha dicho que no hay que hacer drama de la derrota, que hay que mejorar y que hay que estar listos para la Eurocopa», reveló el madridista.

«La actitud fue muy buena, el equipo lo dejó todo en el campo y hay días que no quiere entrar la pelota», dijo Vázquez, que se estrenó este miércoles con la selección nacional. «Estoy muy contento por el debut. Una pena la derrota. Es un premio importante estar aquí y tengo mucha ilusión por que puedan venir mas partidos», espetó.

«Es un privilegio estar aquí con jugadores como Andrés Iniesta, un jugador con mucho peso que lleva mucho tiempo en la selección», añadió Vázquez, que restó importancia al número ‘9’, con el que debutó y el que portará en la Eurocopa a partir del próximo lunes. «El número al final es lo de menos», dijo.

Además, el flamante campeón de Europa con el Real Madrid sabe que deben entender la derrota como un toque de atención. «Hay que tomárselo como un error antes de la Eurocopa, que nos sirva para ponernos alerta y para poder llegar mejor al inicio», admitió.

«Sabemos que en el fútbol de hoy en dia cualquier rival te puede ganar. Quizá ellos no merecieron la victoria, pero espero que esta derrota sirva para motivarnos más», finalizó Lucas Vázquez ante los medios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído