DON BALÓN

La leyenda autorizada del Valencia que pone el dedo en la llaga de Negredo

El delantero centro, que está en la primera posición de descartes para la próxima temporada, sigue siendo objeto de debate en la ciudad del Turia

La leyenda autorizada del Valencia que pone el dedo en la llaga de Negredo
La leyenda autorizada del Valencia que pone el dedo en la llaga de Negredo Don Balón

La salida de Álvaro Negredo ha ocupado la primera posición de la actualidad del Valencia estos días, después de la confirmación de la continuidad de Pako Ayestarán en el banquillo y la falta de novedades en cuanto a fichajes. Además, Suso García-Pitarch dejó bien claro que para poder firmar futbolistas primero es necesario colocar a los descartes, y el madrileño es el primero de la lista en este sentido debido a su elevado salario en combinación con su falta de rendimiento.

Pero el viaje a Milán dejó tocada a la figura del director deportivo al no poder vender al ariete campeón de Europa con la Roja en ninguno de los equipos de la ciudad, y ahora empieza a ser un auténtico problema ver dónde puede vender el Valencia a un Negredo que ha rechazado marcharse a Ligas exóticas que prácticamente cierren su carrera profesional.

En este sentido, el debate se ha instalado en la ciudad del Turia: ¿Cómo es posible que Negredo no haya triunfado en el Valencia? Incluso a las viejas glorias ches les extraña esta cuestión. Roberto Ayala, que se encuentra comentando la Copa América en televisión, opinó sobre el futbolista y no lo hizo demasiado bien.

“¿Si sé qué le pasa? No, sinceramente no y tendría que estar al lado de él para saber qué ha pasado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído