DON BALÓN

Lo de David de Gea y el Real Madrid amenaza con acabar en divorcio ‘agrio’

Parece que el portero ha ?captado? perfectamente las últimas noticias sobre su futuro

Lo de David de Gea y el Real Madrid amenaza con acabar en divorcio 'agrio'

Este mismo viernes contamos en DB que el no fichaje de David de Gea supone una victoria para Zinedine Zidane en el Real Madrid, ya que el técnico francés prefería mantener el ambiente actual dentro del vestuario premiando el gran año de Keylor Navas, en quien confía. Pero nos falta la visión contraria, la del propio De Gea, que el pasado verano se quedó ‘tirado’ en Manchester tras un verano tenso, que se vio obligado a renovar con los Diablos Rojos y que ahora ha visto cómo los nuevos rumores sobre una acción por parte del Madrid antes del 15 de junio han quedado en nada. Los blancos se han vuelto a olvidar de él.

Y De Gea, ¿cómo se lo toma? Con una mezcla de indiferencia, aparente naturalidad y quizá algo de rencor. No un rencor constante ni declarado, pero sí con algunas reflexiones que invitan a pensar en que esa ansia que demostró tener el pasado verano, quedándose sin media pretemporada a costa de fichar por el conjunto blanco, ha desaparecido y se ha convertido en un ligero desencanto.

El cancerbero fue entrevistado en El Larguero con motivo del comienzo de la Eurocopa, y se mostró apenado por la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Una reflexión que alguien a punto de fichar por el Real no haría. Por otro lado, sigue alabando el fichaje de Mourinho por el Manchester United, declara que una parte de su corazón sigue siendo rojiblanca y asegura que no le frustra no haber fichado por el Madrid. He aquí sus reflexiones:

“No sabía nada pero ahora no me preocupa; tengo tres años más en Manchester, en un club que me lo ha dado todo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído