DON BALÓN

Mourinho los coge a todos por sorpresa y toca a un jugador del Barça

El Manchester United está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por uno de los hombres clave en las alineaciones de Luis Enrique

Mourinho los coge a todos por sorpresa y toca a un jugador del Barça
Mourinho los coge a todos por sorpresa y toca a un jugador del Barça Don Balón

Jose Mourinho tiene muy claro que nada mejor para devolver al Manchester United su gloria pasada que reforzar su equipo con incorporaciones que además signifiquen el debilitamiento de sus rivales en Inglaterra y en Europa. De momento se ha llevado a Bailly por 40 millones (el Barça ofrecía 12) y se ha propuesto también enredar tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. Conocido ya su interés por quitarle a su amigo Florentino Pérez a Paul a Pogba, ahora intenta desestabilizar al Barça privándole de un jugador que ha resultado capital en el equilibrio mostrado por el equipo de Luis Enrique en los dos últimos años. Se trata de Ivan Rakitic.

El centrocampista croata, a quien no parecen hacer mucho caso en el FC Barcelona con sus reclamaciones de mejora salarial, es el jugador elegido por Jose Mourinho para aportar equilibrio al centro del campo de su nuevo United.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído