Bale: «Es un momento histórico para Gales»

El internacional con Gales Gareth Bale se mostró exultante tras la victoria de su selección este sábado (2-1) sobre Eslovaquia en el estreno de la Eurocopa 2016, «un momento histórico» para los suyos, que lograron la primera victoria en un torneo continental.

«Nuestra afición es la mejor del mundo y hoy les sentimos detrás de nosotros. Es sin duda un momento memorable, histórico para nuestro país», explicó el jugador del Real Madrid, autor del primer gol del partido a los 10 minutos.

Bale no ocultó su felicidad tras el final del encuentro en Burdeos, el cual supuso el estreno victorioso de Gales en su primera Eurocopa. Los de Chris Coleman se adelantaron en el marcador con una falta directa de Bale, pero en la segunda mitad Duda empató para Eslovaquia.

«No importa quién marque los goles, lo importante es que sumamos los tres puntos y damos algo que celebrar a nuestra afición. Ahora toca Inglaterra. Hemos dado el primer paso pero quedan otros dos. Seguiremos peleando», finalizó.

Gales sumó los tres puntos gracias al gol en el minuto 81 de Robson-Kanu. La segunda jornada medirá a Gales con Inglaterra, un choque con el morbo británico y que puede decantar las primeras posiciones del Grupo B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído