Marc Carmona: «Estos partidos están hechos para ganar y no para perderlos»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Marc Carmona, calificó como «difícil de digerir» la derrota ante el Movistar Inter (5-3) porque estos partidos «están hechos para ganar», pero se mostró contento con los suyos y calificó de «extraordinaria» la actitud de sus jugadores en el encuentro disputado este sábado en Torrejón de Ardoz.

«Es difícil digerir este final. Estos partidos están hechos para ganar y no para perderlos pese a jugar bien. El equipo ha estado muy bien en la primera mitad en todos los aspectos, pero en la segunda parte nos ha faltado algo más. Cedimos ocasiones y metros al rival y eso se notó», analizó Carmona en la rueda de prensa posterior al segundo partido de la final por el título de Liga de la Primera División de fútbol sala.

El técnico culé explicó cuál cree que fue la clave de ceder la remontada que sufrió el Barcelona y señaló que lo importante es no lamentarse y mirar ya hacia el próximo partido. «El cuarto gol de Inter ha sido importante y al final de una situación aislada se llevaron el partido. Repito que estos partidos son para ganarlos. Hemos estado mejor que el jueves pero Inter está en una gran dinámica y en cuanto le das alas se llevan el partido. Ahora solo tenemos que pensar en el siguiente encuentro ante nuestra afición», declaró.

A pesar de la derrota, el técnico blaugrana prefirió quedarse con las buenas sensaciones tras el partido y se escuda en el calor de la afición para remontar esta final jugando en casa. Tras los dos partidos en el Jorge Garbajosa, los catalanes tendrán que hacerse fuertes en el Palau si quieren conseguir el título de liga.

«Creo que hemos hecho muchas cosas bien, la actitud del grupo ha sido extraordinaria en todos los sentidos, por lo que ahora solo pensamos en el siguiente punto. Estoy seguro de que podemos ganar un partido a Movistar Inter en el Palau, ante nuestra afición, a partir de ahí veremos como va todo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído