San José: «Debuté en París y ojalá acabemos la Eurocopa en el mismo sitio»

El internacional español Mikel San José ha asegurado que espera que la Eurocopa de Francia 2016, que inician este lunes ante la República Checa, acabe «en el mismo sitio», en París, en el que debutó con la ‘Roja’, aunque con «distinto resultado» al de aquella ocasión, en la que Francia se impuso por 1-0 en un amistoso en 2014.

«Debuté en Francia con la selección y ahora estoy encantado de estar aquí con tantos fenómenos. Yo tengo recuerdos de Eurocopas y casi siempre son de España saliendo campeona. Debuté en París, ojalá esta Euro acabe para nosotros en el mismo sitio pero con distinto resultado», declaró en rueda de prensa desde la concentración del equipo en la Isla de Ré.

Por otra parte, el jugador del Athletic Club valoró el hecho de que el cuadro de Vicente del Bosque pueda jugar con dos pivotes. «Yo creo que un doble pivote puede dar más empaque defensivo y más organización en algunos momentos, para ciertos momentos podría venirnos bien», indicó.

Por último, el navarro habló del debut de Francia el viernes ante Ucrania (2-1). «Ayer lo vimos juntos y comentábamos que nosotros jugamos en marzo ante Rumanía y no fue sencillo. Sabíamos que a los franceses les iba a ser complicado ganar. Al final lo consiguieron con un golazo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído