Roy Hodgson: «Lo sentimos más como una derrota que como un empate

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, reconoció que sienten el empate (1-1) ante Rusia «como una derrota», un mal comienzo en la Eurocopa de Francia cuando ya saboreaban el triunfo, al tiempo que lo explicó como cosas que pasan en el fútbol de las que se pueden aprender.

«Lo sentimos más como una derrota que como un empate. Ha sido un gran gol el que han marcado para igualarnos. Ha sido un gol increíble y no creo que haya llegado por un error nuestro», apuntó después del empate en el debut con un gol rival de Berezutski en el minuto 92.

El técnico inglés defendió la actuación de su equipo, salvo en un mal arranque de la segunda mitad. «Creo que hemos estado bien en muchas fases del partido. En mi opinión merecíamos ganar. Ha sido duro encajar ese gol del empate», explicó.

«Creo que fuimos muy buenos durante los primeros 45 minutos y en los últimos 30 minutos de la segunda parte. No estuvimos muy bien durante los 15 primeros minutos de la segunda parte y les permitimos coger el balón a ellos», añadió.

Hodgson aseguró que Inglaterra mereció la victoria. «Durante esos 15 minutos no tuvimos el control del partido pero supimos rehacernos y ganar el control. Pienso lo mismo que los jugadores. Estamos muy decepcionados. Estuvimos muy cerca de una victoria merecida y no conseguirla a falta de un minuto es un duro golpe, aunque esto pasa en el fútbol», indicó.

«Cuando analicemos el partido mañana habrá muchas cosas que querremos mejorar y esperamos ser capaces de recordar este gol en los últimos minutos», añadió felicitando a Eric Dier por su gol de falta. «Sé de lo que es capaz porque lo veo entrenar. Eso demuestra que hemos tenido mucha posesión en su campo y les hemos forzado a hacernos faltas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído