Vrba (República Checa): «Espero poder sorprender a España»

El seleccionador de la República Checa, Pavel Vrba, analizó antes del partido del lunes a la selección española de Vicente del Bosque a la que ve como uno de los «favoritos» para hacerse con la Eurocopa de Francia, aunque espera poder «sorprenderlos» apoyándose en una estrategia más defensiva de la habitual.

«Ellos son uno de los favoritos para ganar el campeonato, con jugadores de clase mundial en todas las posiciones. No obstante, espero poder sorprenderlos de alguna forma», opinó sobre España el seleccionador checo en la rueda de prensa oficial previa al segundo partido del Grupo D tras la victoria de Croacia frente a Turquía.

A pesar de estos halagos hacia la selección española, Vrba también quiso destacar que en su combinado hay importantes estrellas, como por ejemplo Cech o Rosicky. A ellos entre otros, les ha preparado con la visualización de vídeos de ‘La Roja’, donde el técnico ha detectado algunos fallos que intentará aprovechar el lunes.

Con respecto a estás tácticas que planea el entrenador para jugar ante España, destacó que los principales cambios estarán en defensa, aunque no añade nada y se guarda sus cartas hasta el enfrentamiento. «He decidido decírselo a los jugadores mañana. Algunos pueden desempeñar tareas más defensivas que habitualmente», finalizó.

ROSICKY: «VOY A LUCHAR TODO LO QUE PUEDA»

Por su parte, Tomas Rosicky, no da a la República Checa por vencida a pesar de que España parte como favorita para el duelo. «No hemos venido aquí para irnos. Vamos a hacer que sea difícil para ellos. Voy a luchar todo lo que pueda y mis compañeros se unirán conmigo en esta lucha. Ya lo verás», comentó el jugador checo en la rueda de prensa previa al partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído