DON BALÓN

El ‘chivatazo’ que pone al Madrid como favorito en el próximo Balón de Oro

En Concha Espina están confiados de cara a la próxima Gala, para la que todavía queda más de medio año

El 'chivatazo' que pone al Madrid como favorito en el próximo Balón de Oro
El 'chivatazo' que pone al Madrid como favorito en el próximo Balón de Oro Don Balón

Todo lo que está aconteciendo en los dos torneos internacionales de selecciones que están disputándose en este mes de junio ha puesto muy contenta a la cúpula directiva del Real Madrid. Los dirigentes merengues, con su presidente a la cabeza, están siguiendo con interés tanto la Copa América como la Eurocopa de Francia, pues entre uno y otro torneo son muchos los futbolistas de la plantilla blanca que están intentando alcanzar la gloria con su país este verano.

Y lo cierto es que ambos campeonatos están teniendo un fuerte sabor ‘madridista’ hasta ahora. En la Copa América, quitando el sorprendente traspiés que ha dejado a Brasil fuera del torneo a las primeras de campo, se celebra y mucho el aparente ‘renacer’ de James Rodríguez. El mediapunta está siendo el líder de Colombia, algo que ya se sabía que pasaría, pero no al nivel de juego y protagonismo que el ‘10’ ha demostrado, sobre todo en los dos primeros encuentros con su país. Goles y asistencias para el jugador más ‘machacado’ por prensa y aficionados durante todo el curso por su mala campaña en el Madrid, algo que le ha hecho estar en la primera posición de posibles salidas este verano. Sin embargo, si vuelve por sus fueros, para no pocos expertos del entorno del club es un potencial candidato a Balón de Oro.

Y si en América suspiran por volver a ver al James que enamoró al madridismo entre finales de la temporada 2014-2015 y principios de la presente, en Europa, de momento, los madridistas dan la talla y son protagonistas con sus selecciones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído