Sportacam superará los 100.000 videocomentarios durante la Eurocopa

La red social deportiva Sportacam será una de las principales plataformas desde donde se podrá animar a España, que debuta este lunes a las 15:00 horas ante la República Checa, en la Eurocopa de Francia 2016 a través de los más de 100.000 videocomentarios «desenfadados» que la empresa espera que se produzcan.

Los aficionados podrán hablar cara a cara con sus amigos y con el resto de personas dónde y cuándo quieran, una comunicación eficaz que la red social estima que creará 100.000 videocomentarios durante las cuatro semanas que dura la competición, cuyos principales picos se prevé que se den en los partidos de España.

Además, Sportacam ofrece la oportunidad a los aficionados españoles de convertirse en el enviado especial a la Final de la Eurocopa, ya que los usuarios que comenten los partidos de la competición junto con el ‘hashtag’ #sportajob, serán candidatos a convertirse en el enviado especial a la Final de la Eurocopa.

Para ello, sólo es necesario, comentar una jugada del propio partido, una falta o penalti, la expulsión de un jugador, un fuera de juego o un gol de una forma «original y desenfadada» a través de vídeos de 10 segundos, junto con el ‘hashtag’.

Otro de los aspectos destacables de Sportacam serán los juegos a través de retos que deberán cumplir los aficionados y que también llevarán como premio la asistencia a la Final de la Eurocopa el próximo 10 de julio a las 22.00 en el Stade de France.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído