Santos: «No sirve de nada llorar»

El seleccionador portugués, Fernando Santos, aseguró que «no sirve de nada llorar» tras el empate (1-1) con Islandia en su debut en la Eurocopa 2016, un partido que dominaron y no supieron poner de su lado porque tuvieron «ansiedad» en la recta final.

«Sabíamos que sería un partido difícil, pero también sabíamos que teníamos que ganar. Hemos creado una serie de ocasiones, hicimos un gol y creo que podríamos haber hecho más», manifestó el seleccionador luso, que se mostró molesto por los lamentos.

«También podríamos haber decidido mejor en las ocasiones que tuvimos. Sabemos que los primeros partidos siempre son difíciles. Creo que nos recuperaremos para jugar dos grandes partidos que restan en la fase de grupos», añadió Santos.

Además, el seleccionador portugués negó que Cristiano Ronaldo no saludase a los adversarios tras el empate. «No he visto nada de eso», insistió en un par de ocasiones. «Tuvimos ansiedad en los últimos 15 minutos y eso pudo debilitar al equipo. Es normal, queríamos ganar», espetó.

Por último, Santos recordó que «el fútbol es así y los errores son humanos». «No quiero hablar de forma individualizada, pero tenemos que estar preparados para los próximos partidos. Nuestro objetivo sigue vivo y ya sabíamos que este grupo no era fácil. No estamos satisfechos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído