DON BALÓN

Las negociaciones secretas por Vicente del Bosque en mitad de la Eurocopa

Insisten en que la continuidad del seleccionador no está nada clara una vez que termine la cita francesa, tanto en un sentido como en otro

Las negociaciones secretas por Vicente del Bosque en mitad de la Eurocopa
Las negociaciones secretas por Vicente del Bosque en mitad de la Eurocopa Don Balón

Estamos en plena Eurocopa, y pese a ello todavía se habla de la continuidad de Vicente del Bosque al frente de la selección española una vez que termine el torneo. El evento llegó sin decisión definitiva por parte del seleccionador, ni tampoco de parte de la Federación Española de Fútbol, que lleva muchos meses tratando de convencer al salmantino de que se quede. La intención del técnico, sin embargo, es dejarlo aunque no lo tiene del todo claro.

Tras dos Eurocopas y dos Mundiales, Vicente considera que su etapa tanto en la Roja como en los banquillos habría finalizado. Ya anunció hace tiempo que el de España sería su último banquillo, y a partir de julio considera que debe abandonar el fútbol en activo. No obstante, algunas fuentes insisten en que Ángel María Villar está tratando de convencerle para que siga. Javier G. Matallanas asegura este miércoles que Del Bosque habría rechazado ya dos veces las propuestas de renovación de parte del organismo federativo.

Es cierto que en sus comparecencias públicas, el técnico ha reconocido que le gustaría dejarlo, aunque también ha reconocido que no quiere crear problemas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído