El lanzamiento de bengalas interrumpe el Croacia-República Checa y saca de quicio a los jugadores

Se fue Luka Modric y pinchó Croacia con Chequia (2-2)

La República Checa, con un gol de penalti de Tomas Necid en el tiempo añadido, empató ante Croacia (2-2), en el encuentro disputado en el estadio Geofroy Guichard de Saint Etienne, de la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa.

Croacia llegó a disponer de una ventaja de dos goles a falta de un cuarto de hora para el final gracias a los tantos de Ivan Perisic e Ivan Rakitic.

Sin embargo, Milan Skoda acortó distancias para los checos, que empataron en el tiempo añadido gracias a Tomas Necid para complicar la clasificación del conjunto balcánico, que cerrará la fase de grupos ante España. El lanzamiento de bengalas al césped del estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne interrumpió durante unos minutos el partido entre la República Checa y Croacia, del Grupo D de la Eurocopa.

Varias bengalas cayeron en una esquina del campo, en el córner izquierdo de la portería de la República Checa, en el tramo final. El partido se detuvo durante seis minutos.

Una vez solventada la situación, el árbitro inglés Mark Clattenburg, reanudó el encuentro con 1-2 en el marcador para el conjunto balcánico, pero con los croatas desquiciados y fríos.

Un error en el area les costó un penalti postrero y dos puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído