Nolito: «Este equipo tiene mucho gol»

El delantero de la selección española Manuel Agudo ‘Nolito’ explicó que la campeona de Europa está tranquila y «jugando a buen nivel», demostrando «tener mucho gol» en la victoria (3-0) ante Turquía este viernes en la segunda jornada del Grupo D, con la cual sellaron su pase a octavos de final de la Eurocopa de Francia.

«Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol. Siempre no se va a meter, ningún delantero del mundo mete todos los partidos. Hay que respetar a los rivales, estamos jugando a buen nivel y hoy entró la pelota», indicó en declaraciones a Telecinco.

El ariete del Celta de Vigo, autor del segundo tanto de España en Niza, apuntó que disfrutarán del pase a octavos de final pero con la mente en el próximo partido ante Croacia, donde se jugarán el primer puesto del Grupo D.

«Contentos por la victoria. Tranquilos y ahora a disfrutar el momento y a preparar el siguiente partidos. Turquía nos jugó un poco de tú a tú y eso nos benefició. El otro día fue un muro y estamos viendo que en la Euro es difícil ganar. Nosotros vamos poco a poco», afirmó.

Además, Nolito explicó su dedicación a Iker Casillas. «Contento por el gol y por la victoria. Me mete un poco de caña y me dijo que si marcaba que se lo dedicara, y me trata muy bien. También se lo dedico a mi familia, a todo mi entorno», apuntó.

Por último, el jugador de un Celta de Vigo que este mismo viernes hizo oficial la contratación del delantero del José Naranjo afirmó no pensar en su futuro más allá de la selección. «Sigo a lo mío. Disfrutando de la selección e intentar darlo todo cuando tenga la oportunidad y feliz», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído