Vicente del Bosque ha lanzado un dardo envenenado contra el Real Madrid.
Al actual seleccionador español todavía le duele la forma en que la entidad madridista prescindió de sus servicios como técnico en 2003 a pesar de haber ganado, entre otros títulos, dos Champions.
«Fue una maldad innecesaria, que no tuvo ningún sentido. ¿Por qué justificar un despido cuando no hay nada que justificar?», ha señalado el técnico a cerca de su despido como entrenador madridista en una entrevista concedida al diario El País.
Leer noticia completa en Don Balón