Jarni: «Hay que hacer con los ultras lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra»

El exjugador croata Robert Jarni, que militó en el Real Madrid y el Betis entre otros clubes, mostró su postura ante las revueltas causadas por los ultras de su país en la Eurocopa de Francia y aseguró que deberían hacer «lo mismo que hizo Margaret Thatcher en Inglaterra».

«Hace tres o cuatro años que tenemos que soportar a los ultras. No sé hasta dónde quieren llegar y creo que como hizo Thatcher en Inglaterra en su día, igual se debería de hacer en Croacia», afirmó en declaraciones al programa Radioestadio de Onda Cero, en relación a la política de represión con los ultras que llevó a cabo la primera ministra del Reino Unido.

En cuanto a Croacia, la selección con la que fue internacional hasta 2002, Jarni habló de un «gran esfuerzo» por parte del equipo, el cual se debe culminar con «un punto» al menos en el partido ante la Roja. «Hemos visto que los jugadores han luchado muchísimo, han hecho un gran esfuerzo y ahora tenemos un último partido ante una España que está jugando muy bien y necesitamos un punto», dijo.

«Croacia ha demostrado que ante las grandes selecciones siempre suele jugar su mejor partido. Ha jugado muy bien los dos partidos menos los últimos 10 minutos. En Croacia tenemos un grupo muy compacto y eso facilita la labor del seleccionador», añadió.

Para finalizar, Jarni habló de la selección «sorpresa» del torneo, Hungría, que con una victoria y un empate es actual líder de su grupo. «No me esperaba que Hungría hiciera tan buen papel como ha hecho. Para mi es una de las grandes sorpresas», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído