La Juventus confirma que el Real Madrid recomprará a Morata

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha confirmado este martes que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Alvaro Morata y que en el club italiano ya se han puesto a buscar «un sustituto igual de bueno».

«El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno», anunció Marotta en declaraciones a la prensa italiana.

El máximo goleador de la selección española en la Eurocopa de Francia, después de su doblete ante Turquía, llegó a la Juventus hace dos años a cambio de 20 millones de euros, pero el club blanco se reservó una opción de recompra por 30 millones.

De esta forma, Morata volverá a club donde se formó y que, una vez formalizado el fichaje, tendrá que decidir entre su continuidad o una nueva venta a otro gran club extranjero.

Además, Marotta apuntó que el club ‘bianconero’ no ha «recibido ofertas oficiales» por Paul Pogba. «Para nosotros es un jugador indispensable. Raiola es un gran agente y tenemos una gran relación con él. El desarrollo de Paul todavía no está completo y haría bien en continuar con nosotros los próximos años», opinó el directivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído