DON BALÓN

El problema de Neymar no es el dinero y tiene nombre y apellido: Leo Messi

Neymar ha llegado al convencimiento de que mientras juegue al lado del argentino nunca podrá aspirar a ganar el Balón de Oro

El problema de Neymar no es el dinero y tiene nombre y apellido: Leo Messi
El problema de Neymar no es el dinero y tiene nombre y apellido: Leo Messi Don Balón

Neymar mantiene una excelente relación con Leo Messi (aunque no tan excelente como se pretende vender de forma oficial), el trato entre ellos es más que correcto y, aunque no se van a cenar juntos -sobre todo porque Neymar no tiene pareja-, en el plano profesional el respeto entre ambos es total.

Pero en las últimas horas se están produciendo movimientos sísmicos en torno al futuro de Neymar que podrían desembocar en su salida del Camp Nou. En contra de lo que se explica, no es el dinero el móvil principal que está llevando a Neymar y a su entorno a flirtear con los tres clubs que se han interesado por él y que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (Real Madrid, PSG y Manchester United). El dinero es importante, muy importante. Pero todavía lo es más la posibilidad de liderar un proyecto lejos de la sombra de Messi, cobrando como él, ejerciendo el liderato en solitario y rodeado de una plantilla de futbolistas con la que se sentiría arropado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído