El Ayuntamiento de Madrid suspende la presentación de la nueva ‘operación Calderón’ por las elecciones del 26-J

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido la rueda de prensa convocada para este miércoles a las 12.15 horas para presentar la nueva operación Calderón con el fin de que el desarrollo del proyecto «no se vea interferido por el proceso electoral de este domingo».

El Ayuntamiento, Atlético de Madrid y Mahou tenían previsto presentar la nueva operación Calderón, en la que los edificios dejarán las veinte alturas que contemplaba el anterior plan a las ocho alturas de media.

Además el nuevo proyecto incluye más zonas verdes y el aumento de las cesiones para vivienda protegida. Será, como adelantó el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, un plan «modélico».

La portavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, consideraba este martes por la noche, en declaraciones a 13TV recogidas por Europa Press, que la presentación de esta operación contravenía, a su juicio, lo dispuesto por la Junta Electoral.

Fuentes municipales detallan que una vez celebrados los comicios, se realizará una presentación tal y como estaba previsto este miércoles. En ella iban a participar el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado Miguel Angel Gil Marín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído