DON BALÓN

Morata reduce las posibilidades de los otros 3 delanteros favoritos de Zizou

El Real Madrid tenía claro que iba a firmar a un atacante este verano, pero contaba con vender al ex canterano. Si se lo queda, el resto de alternativas quedarán descartadas

Morata reduce las posibilidades de los otros 3 delanteros favoritos de Zizou
Morata reduce las posibilidades de los otros 3 delanteros favoritos de Zizou Don Balón

Parece que el Real Madrid lo tiene cada vez más claro con Álvaro Morata. El delantero madrileño sigue haciendo un gran papel en la Eurocopa de Francia, en la que a pesar de que España se confió y acabó regalando el cuarto puesto a Croacia, el ya ex de la Juventus marcó su tercer tanto del torneo. Su enorme progresión desde hace dos campañas, unida a su magnífica participación en la cita internacional han hecho que ya sea oficial la recompra por parte del club de su vida, pero ahora hace falta saber si se quedará en Chamartín o bien volverá a buscarse la vida fuera.

Sin embargo, parece que en Concha Espina cada vez tienen más claro que no hay mejor opción para un ariete que se pueda rotar con Benzema y que sea mejor que el ex canterano. Recomprar a Morata ha costado unos 30 millones, cuando cualquier otra alternativa de garantías sería igual o mucho más cara. De hecho, existían tres posibilidades para la delantera madridista que a día de hoy están algo más alejadas, y de las que hablan en Defensa Central este miércoles.

El primero de ellos es Carlos Bacca. Un delantero muy conocido por el madridismo debido a su pasado en el Sevilla, club donde se pudo ver su explosión como goleador.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído