DON BALÓN

El gesto revelador de Juan Vargas: le va a dar ‘guerra’ al Real Betis

Pasan los días y seguimos sin noticias sobre posibles compradores del futbolista peruano

El gesto revelador de Juan Vargas: le va a dar 'guerra' al Real Betis

Juan Manuel Vargas es uno de los descartes que Miguel Torrecilla anunció pocos días después de ser presentado como nuevo director deportivo del Betis, en su primera comparecencia de trabajo ante los medios. Sin embargo, a falta de dos semanas para que iniciemos el mes de julio, no se conocen ofertas formales de peso por el peruano, que además recibió un duro golpe al quedarse fuera de la lista de convocados para la Copa América Centenario con su Selección.

A su edad, cada vez es más complicado que Vargas encuentre muchos pretendientes. Además, las acusaciones sobre su falta de profesionalidad acechan y vienen de su país. Sin embargo, parece que el lateral está decidido a no tirar la toalla y en las últimas horas lanzó un mensaje claro a través de su cuenta de Instagram: le va a dar toda la guerra del mundo al Betis y a Gustavo Poyet.

Mini pretemporada con @luchocarrillopac ⚽️😰 #humildad #trabajo #ayvamos 👊🏻Una foto publicada por @juamavarri el 22 de Jun de 2016 a la(s) 2:26 PDT

Y es que el jugador ya ha iniciado la pretemporada de la mano del preparador físico del equipo, Lucho Carrillo, y se machaca de cara a la temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído