DON BALÓN

El jugador del Real Madrid que espera la llamada de Carlo Ancelotti

El nuevo técnico del Bayern de Múnich ya puso su nombre sobre la mesa del club germano cuando negoció su fichaje como relevo de Pep Guardiola

El jugador del Real Madrid que espera la llamada de Carlo Ancelotti
El jugador del Real Madrid que espera la llamada de Carlo Ancelotti Don Balón

Un jugador del Real Madrid está esperando con impaciencia la llamada de Carlo Ancelotti: Toni Kroos. El centrocampista, que abandonó el Bayern de Múnich hace dos años, arde en deseos de regresar a la Bundesliga. Su mujer no se siente cómoda en Madrid, no ha sido capaz de adaptarse a la ciudad ni al estilo de vida, tan diferente al que estaba acostumbrada, y está presionando al jugador para que tome el camino de vuelta hacia Alemania.

Así lo ha señalado elconfidencial.com. Precisamente, serían las presiones de su pareja las que estarían alejando a Toni Kroos del Manchester City. Aunque Pep Guardiola ya ha dado las instrucciones pertinentes para abordar la contratación de un jugador que le encandiló cuando ambos coincidieron en el Bayern y el club inglés ya ha filtrado que está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros por el futbolista, los caminos del técnico y el centrocampista parecen alejarse de nuevo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído