DON BALÓN

El doble juego del Real Madrid con Morata: la oferta no contada

La decisión de quedarse con el delantero es real, pero no tiene mucho tiempo; su posible salida, condicionada a su precio

El doble juego del Real Madrid con Morata: la oferta no contada
El doble juego del Real Madrid con Morata: la oferta no contada Don Balón

Que el Real Madrid haya decidido quedarse con Álvaro Morata no es algo que se haya decidido hace mucho tiempo, sino en los últimos días. La decisión merengue de repescar al delantero era tan firme como utilizarle como moneda para sacar dinero por él desde hace meses. La cosa es que las circunstancias han ido convenciendo a dirigentes y técnicos (entre ellos Zidane) de que no existe mejor opción que el canterano en el mercado.

El Madrid necesita un delantero suplente de Benzema y de garantías. Jesé no acababa de serlo, y Morata lleva dos campañas demostrando que su progresión en la Juventus le ha hecho ser otro. Ahora los 30 millones por los que se le ha recomprado no parecen tantos, y con el futbolista marcando goles y destacando como uno de los mejores arietes de la Eurocopa, sería de poco inteligente no cuestionarse su continuidad. Pero, además, hay otras cosas de por medio que están haciendo que la posibilidad sea cada vez más real.

Según algunas fuentes, el Arsenal llegó a preguntar de forma real por Morata, pero el Real Madrid pide de inicio 78 millones de Euros, una cantidad calificada de «locura».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído