DON BALÓN

El esperado fichaje que el Brexit puede acercar aún más al Valencia

Mientras que para algunos clubes es un problema, al equipo che le puede venir hasta bien la decisión tomada por el Reino Unido

El esperado fichaje que el Brexit puede acercar aún más al Valencia
El esperado fichaje que el Brexit puede acercar aún más al Valencia Don Balón

Europa está este viernes conmocionada por el Brexit, la confirmación de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en un plazo progresivo de dos años. En el mundo del deporte las noticias y los comentarios no se han hecho esperar, pues la separación del viejo Continente hace que numerosos futbolistas extranjeros pero hasta ahora comunitarios en la Premier League y otras categorías del fútbol inglés no tengan claro su futuro. Y al revés: hombres como Gareth Bale pasarían a ser extracomunitarios en España, un problema enorme que se le presenta al Real Madrid.

Pero en el caso de algunas otras entidades, esta noticia puede incluso beneficiarlas a la hora de realizar algunos fichajes. Ahora los equipos de la Premier van a tener que revisar todos sus intereses sobre jugadores extranjeros, y eso hará que se limiten muchísimo a la hora de contratar. Al Valencia, por ejemplo, esto le da alas en el fichaje del portugués Nani, que tenía numerosas novias en las islas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído