DON BALÓN

La jugada maestra de Florentino Pérez: Lewandowski al Real Madrid

El máximo mandatario blanco agita el mercado de fichajes

La jugada maestra de Florentino Pérez: Lewandowski al Real Madrid
La jugada maestra de Florentino Pérez: Lewandowski al Real Madrid Don Balón

Florentino Pérez da zancadas de gigante. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Robert Lewandowski para el Real Madrid. Una jugada maestra con los números cuadrados. A saber.

Con Álvaro Morata forzando su marcha a la Premier -el Chelsea pone ya más de 50 ‘kilos’ sobre la mesa- el Real se ha encontrado a un amigo inesperado en el camino para cerrar el fichaje de ‘Lewa’ por el club blanco: Carlo Ancelotti.

El italiano, nuevo ‘jefe’ del Bayern, lleva semanas dibujando al nuevo equipo de Munich en su psique. Un equipo en el que Lewandowski no es un intocable. La prensa germana desayuna día sí día también con rumores que afirman que Carlo no se opondría a la salida del ‘9’ del Bayern. Al contrario, Ancelotti bendice su marcha y pone sobre la mesa alternativas de peso para el puesto. Una decisión que tiene al aficionado mosca que no quiere perder de vista al polaco, uno de los mayores activos del Bayern, y a la entidad, que se niega a abrir la puerta a ‘Lewa’ a quien no le está gustando un pelo conocer de primera mano la opinión de su nuevo técnico.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído