DON BALÓN

El jugador que lo tiene (casi) imposible para triunfar con Zinedine Zidane

Pese a ello, el técnico francés desea verle en pretemporada y después decidirá sobre su futuro

El jugador que lo tiene (casi) imposible para triunfar con Zinedine Zidane
El jugador que lo tiene (casi) imposible para triunfar con Zinedine Zidane Don Balón

Si hay un hombre cuya presencia en el primer equipo la próxima temporada es una auténtica incógnita, ese es Marco Asensio. Hasta ahora, lo único que está claro es que el próximo mes de julio tendrá que estar junto al resto de componentes de la primera plantilla, y que hará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Pero las informaciones que han hablado tanto de su continuidad en el Real Madrid como las que aseguran que se irá cedido otra temporada han ido sucediéndose.

Los medios cercanos a la actualidad madridista tampoco terminan de ahondar en el asunto. Defensa Central asegura que Zidane quiere valorar su pretemporada de forma personal y en profundidad, y a partir de ahí decidir. Sin embargo, por mucho que destaque, lo cierto es que tal y como están las cosas Asensio tiene muy complicado permanecer en el Madrid la próxima campaña.

Juega en una posición muy complicada, probablemente la más compleja de todo el once, la mediapunta. Al jugar en 4-3-3, el Madrid no utiliza enganches tradicionales, algo que ha condicionado y castigado mucho tanto a James Rodríguez como a Isco, los dos futbolistas que junto con Asensio ocuparían esa posición de ‘10’, justo por delante de los centrocampistas y por detrás de los delanteros.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído