DOS FUTBOLISTAS RECRIMINARON AL PORTERO SU FALTA DE CONCENTRACIÓN

¡Terremoto en la Selección! Dos veteranos echaron la bronca a David de Gea en el descanso ante Croacia

El guardameta estuvo impreciso todo el partido y falló en el segundo gol de los croatas

Dos jugadores veteranos de la selección española le echaron la bronca a David de Gea en el vestuario, durante el descanso del partido España-Croacia, que se saldó con la derrota de ‘La Roja’.

En ese encuentro se vio a un De Gea desdibujado y desconcentrado. No estuvo bien en los goles. Y en la primera parte una cesión fallida suya pudo costar el primer gol de los croatas.

Por eso, según ‘Jugones’ de laSexta, dos de los pesos pesados del vestuario nacional pusieron firme al portero del Manchester.

Según esta información, desvelada por el redactor de deportes José Luis Sánchez, estos dos veteranos mostraron su descontento con el rendimiento que en los primeros 45 minutos había ofrecido el cancerbero, al que no veían con la concentración suficiente.

Además, criticaron su posición, al no verle lo suficientemente adelantado, tal y como necesita el juego de España.

Sea como fuere, parece que este intercambio de opiniones no surtió efecto ya que en la segunda parte del encuentro Croacia logró el segundo y definitivo gol, en una jugada donde el madrileño pudo haber hecho mucho más ante el lanzamiento de Perisic. El diario As, sin ir más lejos, calificó su estado de forma de «transparente».

Es posible que a De Gea, que de momento mantiene la titularidad a costa de Iker Casillas, le esté afectando el hecho de haberse visto vinculado en el ‘caso Torbe’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído