Thiago: «Es muy difícil hacerle un gol a Italia»

El internacional español Thiago Alcántara, que calificó a Italia como «uno de los mejores equipos del mundo» que ha sacado «buenos resultados» en esta Eurocopa, afirmó que los resultados de España se corresponden con el juego llevado a cabo por el equipo.

«Es uno de los mejores equipos del mundo y es muy difícil hacerles un gol, están muy bien trabajados defensivamente, han encajado pocos goles y han sacado buenos resultados», señaló a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El jugador del Bayern de Múnich afirmó que los resultados obtenidos por ‘la Roja’ han estado determinados por la forma de jugar del equipo. «Al final los resultados han venido con el juego que hemos hecho. España ha logrado un fútbol muy marcado. Hemos estado marcados por varios estilos pero siempre ha sido más de toque», indicó.

«Va a costar de todas formas. Ha costado antes y va a costar ahora. No es cuestión de que sean más o menos ofensivos. Son muy buenos en lo que hacen y están muy bien trabajados», subrayó Thiago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído