Movistar Inter se despide ante un Magnus Futsal rival del Barça en semifinales

Movistar Inter se despidió este domingo de la Copa Intercontinental, que se está disputando en Doha (Catar), al caer (1-0) ante el Magnus Futsal, rival del FC Barcelona Lassa el próximo martes en semifinales.

El campeón de la liga española, con bajas sensibles, cedió ante el cuadro brasileño en un duelo con poco ritmo y en el que valió el tanto solitario de Keko en el inicio de la segunda mitad. La derrota de los de Jesús Velasco con la victoria del Al Rayyan ante el Benfica dejó al equipo español fuera de la lucha por su sexto título mundial.

El Inter no supo meter mano a su rival en un duelo de mucha igualdad. Con mucha tensión en cada jugada, el marcador no se movió en el primer tiempo, pese a las buenas opciones de Darlan, Pola y Daniel en el cuadro interista. Con el tanto temprano en la reanudación, los brasileños se hicieron fuertes.

Los de Velasco se volcaron en ataque sin acierto, con un disparo de Diego a la madera como mejor ocasión. Se resistió el tanto del empate saltando la sorpresa al igual que en el otro encuentro del Grupo B, donde el Al Rayyan echaba al Benfica.

El Magnus será el rival de un Barça que cerró la fase de grupos invicto con un empate (3-3) ante el Carlos Barbosa que no le impidió guardar la primera plaza del Grupo A. Los de Marc Carmona dominaron en el parqué y en el luminoso, pero terminaron cediendo las tablas con un gran gol de estrategia en una falta rival.

Wilde inauguró el marcador y el Carlos Barbosa se vio obligado a arriesgar. Los huecos y errores defensivos permitieron a los culé poner el segundo por medio de Sergio Lozano y el tercero con Wilde de nuevo como protagonista antes del descanso. Con la clasificación en juego, el conjunto naranja reaccionó con una gran segunda mitad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído