DON BALÓN

El Betis ya tiene cerrado a su (deseado) centrocampista chileno

Felipe Gutiérrez será anunciado como nuevo fichaje verdiblanco en las próximas horas, según las últimas noticias al respecto

El Betis ya tiene cerrado a su (deseado) centrocampista chileno
El Betis ya tiene cerrado a su (deseado) centrocampista chileno Don Balón

La noticia ha sido escueta pero al mismo tiempo importantísima: después de muchas jornadas de vaivenes y contradicciones, el Betis ha cerrado el fichaje del Felipe Gutiérrez. El gran deseado por Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet para el centro del campo verdiblanco llegará esta noche a Sevilla para formalizar su contrato como nuevo jugador bético, según informan varios medios cercanos a la actualidad del club. Se trata del fichaje más importante del conjunto verdiblanco en lo que llevamos de pretemporada.

Gutiérrez tenía una difícil papeleta para desvincularse de un Twente con problemas burocráticos y económicos. Pero finalmente el chileno ha conseguido marcharse de Holanda, pese a que el director deportivo del conjunto tulipán lo negara hasta última hora, y previo paso por Barcelona para revisar su maltrecha rodilla (sufrió una grave lesión la pasada temporada) antes de firmar por el Betis.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído