España ya está de vuelta tras su eliminación prematura en los octavos de final de la Eurocopa de Francia a manos de Italia. Un palo enorme para el equipo nacional, que se ha considerado como un fracaso al nivel de los de antaño, antes de la época dorada de la Roja, y que ha colocado a Vicente del Bosque en la ‘picota’. El técnico salmantino ha sido muy criticado en las últimas horas por gran parte de la prensa y de la afición española debido al repaso táctico que los italianos infringieron al equipo, especialmente en la primera mitad.
Todo hace indicar que Del Bosque no continuará, a pesar de que el entrenador no quisiera dar pistas nada más terminar el encuentro ante Italia y certificarse la eliminación: “Hablaré con el presidente”. Según numerosos medios, como la cadena COPE, la decisión de Del Bosque incluso antes de la disputa de la Eurocopa ya era la de no seguir, después de ocho años al frente del combinado nacional y dos Mundiales y dos Eurocopas dirigidas. Sin embargo, su decisión definitiva será pública en una fecha concreta.

Leer noticia completa en Don Balón